¿Quiénes somos?

Novias VIP es una casa de novias especializada en la venta y renta de trajes de novias.

Somos los distribuidores exclusivos de las líneas La Sposa de Pronovias Fashion Group, Adriana Alier de Rosa Clará y Sottero & Midgley de Maggie Sottero.

Con más de 20 años en el mercado nupcial, contamos con la experiencia necesaria para poder asesorar debidamente a las novias a la hora de elegir su vestido ideal.

 

¿Qué nos diferencia?

Aparte de la excelente calidad y estado de los vestidos que ofertamos, el trato personalizado y la extensa asesoría que brindamos a cada cliente, es lo que nos diferencia del resto de las casas de novia y los que nos hace la primera opción de nuestras clientes.

Ofrecemos además, un único servicio de Renta con Exclusividad en el que la novia puede estrenar su vestido en condición de renta.

 

¿Qué ofrecemos?

La Sposa, Pronovias Fashion Group:

Es una línea española de la casa Pronovias, se divide en cuatro colecciones esenciales: Costura, Glamour, Fashion y Dreams.

Por la condición de Premium Dealer de la línea, en marzo del año 2013, representantes de Novias VIP asistieron al desfile anual desarrollado por la marca en Barcelona, España, para la selección de la próxima colección.

La línea en general resalta la cintura, con el uso de cintas y pedrería que crean un centro de atención en los vestidos.

 

Adriana Alier, Grupo Rosa Clará:

Es una línea española, procedente de Barcelona.

La más asequible de la casa Rosa Clará. Saldrá al público en 2014, y a finales de 2013 ya tendremos en Novias VIP la primicia de la colección para todas las novias que quieren la exclusividad de la línea.

La línea se enfoca en resaltar las caderas en la figura femenina. Predominan las faldas muy trabajadas y el uso de mucho detalle y sus característicos encajes.

 

Sottero & Midgley, Maggie Sottero:

Es una línea nueva de la casa australiana Maggie Sottero.
En Novias VIP, somos distribuidores exclusivos de la colección y los únicos en República Dominicana en poseer la línea actualmente.

Los vestidos llevan una línea sumamente contemporánea, basada en el contorno de la figura femenina. Predominan los cortes sirena y la combinación de estilos.

 

David’s Bridal, Galina Signature, Oleg Cassini:

Son líneas aliadas y juntas forman parte de la gran casa americana David’s Bridal. Los vestidos son muy asequibles, con diseños modernos y bastante buscados por las novias a través del mundo.

 

Accesorios:

Nuestros accesorios incluyen el velo, la mantilla, las peinetas, las tiaras, los cintillos, los bird cage, aretes, las canastillas, las arras, los almohadillas, el libro de firmas, las copas, entre otros detalles.

 

Tendencias para el 2015:

Para el 2015, predomina el uso de encajes (rebrodé, guipur y chantilly). La pedrería está en voga, ya sea sobre los encajes o decorando por sí sola el vestido en cuestión.

El corte corazón está muy de moda y va en decadencia el uso de strapless. Prevalecen las transparencias, cortes en V, mangas cortas, mangas 3/4 y tiros en general.

De forma extrema encontramos vestidos sumamente trabajados como aquellos bastante sencillos.

 

¿Dónde nos ubicamos?

Estamos ubicados en la calle Wifredo García 30, esq. Bienvenido García Gautier en Arroyo Hondo Viejo, en el edificio Rubén Román Arte Fotográfico.

Otros Vestidos